VAN NUYS

818-788-0808

PALMDALE

661-341-3939

Accidentes de Camiones

Abogado de accidentes de camiones de Palmdale

Si se lesiona en Accidentes de Camiones debido a la negligencia, imprudencia o mala conducta intencional de otro. Entonces la ley de California puede darle derecho a una compensación. Los litigios por accidentes de camiones pueden ser riesgosos. En parte porque las lesiones sufridas tienden a ser más graves que las típicas disputas por accidentes automovilísticos; después de todo, la fuerza del impacto en un accidente de camión puede ser sustancial . Como tal, no solo es importante obtener con éxito una compensación por sus diversas pérdidas. Pero hacerlo de una manera que maximice su recuperación. Maximizar sus daños asegurará que pueda cubrir sus pérdidas lo suficiente.

Problemas de responsabilidad de los conductores de camiones comerciales

Responsabilidad del empleador En California, y en otros lugares, aquellos que se lastiman debido a la negligencia de un empleado (como un conductor de camión profesional) pueden entablar una acción contra el empleador por daños y perjuicios. Dándoles la oportunidad de obtener una compensación de un acusado con “bolsillos más profundos” y una cobertura de seguro más sustancial. Hay dos opciones principales para buscar una compensación del empleador de un conductor de camión: 1) Responsabilidad indirecta 2) Negligencia independiente. Los principios de responsabilidad indirecta permiten que el demandante lesionado imponga responsabilidad a un empleador por la negligencia de su empleado. Siempre y cuando el empleado estuviera actuando dentro del curso y alcance de su empleo en el momento del accidente. Por ejemplo, si un camionero estaba haciendo una entrega para su empresa y tuvo un accidente debido a una distracción. Entonces puede haber una demanda procesable contra el empleador. Por otro lado, si el conductor del camión simplemente se dirigía a su casa por la noche cuando ocurrieron los accidentes del camión. Entonces no puede haber un reclamo procesable contra el empleador. En algunos casos, el empleador puede ser considerado responsable independiente por negligencia. Los reclamos por contratación negligente son algo comunes, en el contexto de accidentes de camiones y otros. Por ejemplo, si un empleador sabe que un conductor de camión tiene un historial de manejo extremadamente pobre, entonces puede ser considerado responsable de contratar al empleado de manera negligente. Licencias comerciales Las licencias de conducir de camiones comerciales tienen expectativas más altas que las licencias regulares, lo que facilita establecer que un conductor de camión comercial estaba operando su vehículo de manera negligente, ya que el “estándar de cuidado” es más alto que el que se aplica a un conductor no comercial.

Comuníquese con el bufete de abogados Prestige para conectarse con un abogado experimentado en accidentes de camiones de Los Ángeles

En Prestige Law Firm, nuestro equipo de abogados cuenta con décadas de experiencia representando a personas lesionadas en varios escenarios de accidentes de camiones. Hemos litigado numerosas y complicadas disputas que involucran a camioneros comerciales y sus empleadores, así como a automovilistas sin seguro. Nuestra gran experiencia en esta área nos permite contrarrestar los argumentos presentados por los acusados de manera efectiva. A diferencia de muchos de nuestros competidores, hacemos de nuestros clientes y sus necesidades nuestra prioridad. Vemos a nuestros clientes como socios colaboradores y no solo como clientes. Como tal, nos tomamos el tiempo para comprender las preocupaciones, preferencias y objetivos de nuestros clientes, y para adaptar nuestra representación a sus circunstancias particulares. ¿Estás listo para seguir adelante con tus reclamos? Llame al (818) 788-0808 o envíenos un mensaje en línea para programar una consulta gratuita y confidencial con un abogado experto en accidentes de camiones de Los Ángeles en nuestra firma.

Empiece hoy

CONTACTE A NUESTROS ABOGADOS DE LOS ÁNGELES PARA UNA CONSULTA GRATUITA HOY